lunes, 14 de febrero de 2011

Diferencias entre el proceso de fabricación y el diario de clase

Es muy usual que el alumno confunda, estos dos apartados y su realización se haga repetitiva. En realidad en ambos se intenta plasmar la evolución del proyecto y la del grupo que lo está realizando

En el proceso de fabricación se deben indicar todas las fases que ha sufrido el proyecto hasta su finalización, y cómo mínimo deberíamos tener una fase por cada día de trabajo. Así al leer este apartado podamos hacernos una idea bastante aproximada a cómo se ha ido construyendo el proyecto. Por eso, además de explicar en qué ha consistido cada fase (no hay que nombrar a ningún componente del grupo, sino al conjunto de ellos) adjuntamos a cada fase un dibujo explicativo

El diario de clase es algo más concreto, se trata de para cada día de proyecto, indicar quién ha hecho qué. Iremos detallando los días que hayamos asistido al taller y para cada día se explicará qué ha hecho cada componente o anotaremos falta en el caso de que no haya asistido. No se trata tampoco de explicar en exceso qué ha hecho cada componente, con indicar la acción sería suficiente. Por ejemplo, cortar listones, lijar panel, plantear el circuito, etc....

Con respecto a hacer la memoria, esta al ser una tarea colectiva no puede ser atribuida a un miembro específico del grupo.

2 comentarios:

  1. Soy patricia misa que es un proceso de fabricación y no me digas que son frases que no lo entiendo

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  2. Si te has leido el post, hablamos que al menos debeis indicar una fase por cada día de trabajo de taller.
    El día 1º lo que se hizo en el proyecto fue cortar y dibujar algunas partes de la estructura, el 2º hicisteis las poleas, el 3º otra cosa, y así para cada dìa de trabajo. No particularizando en el trabajo de cada componente y si especificando la evolución del proyecto

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